jueves, 14 de febrero de 2013

RED VELVET PARA QUERERSE EN SAN VALENTÍN!

Estamos a 14 de Febrero, día de los enamorados, o San Valentín, un día para quererse....

 Y como el día de los enamorados es eso....un día para decir a alguien especial que le quieres, voy a dedicarle esta entrada del blog a mis amig@s, no solo a mi chico y al canijo, que los adoro, si no a todas las personas importantes en mi vida, que me han apoyado en este proyecto (y en muchas más cosas, claro) por que creo que es importante decirle a las personas que te imporan que les quieres.
Asique, hoy va por ellos, por que les quiero muchísimo!!

Y como no podían faltar, aquí os dejo unas fotillos de cupcakes Red Velvet, los más típicos de este día ( aunque la verdad es que yo los hice para un encargo que no tenía nada que ver con San Valentín, las que he hecho para hoy son totalmente diferentes, y la verdad, me parecen mucho más tiernos, ya os los enseñaré ).

No os pongo la receta, por que la he seguido al pie de la letra de la de Alma, ya que después de mirar he investigar en internet, esta es la que más me gusta, es super sencilla y salen unos cupcakes totalmente deliciosos!!

Yo los he decorado con corazoncitos, con miguitas del propio bizcocho, y como me subieron bastante, les corté el copete y con la tapita y un cortador con forma de corazón, les hice esos corazoncitos tan monos.

Lo dicho, feliz San Valentín a todos!!

Os quiero mucho!!



Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario